VIDEO: Joven transmite en vivo el momento en que atropella a una mujer y causa la muerte de su amiga

Foto: Gettyimages/Ilustrativa

Un video grabado en Matamoros, Tamaulipas se ha vuelto viral en redes sociales por la terrible situación que quedó grabada, ya que una joven en aparente estado de ebriedad se encontraba transmitiendo en vivo mientras conducía por la ciudad pero de un momento a otro esta pierde el control del vehículo atropellando a una mujer.


Luego de esto la mujer intenta escapar del lugar volcándose instantes después provocando de esta manera la muerte de su acompañante, la cual era madre de cuatro hijos reportaron medios locales.

La mujer de nombre Michel "N" se encontraba transmitiendo en en vivo en su redes sociales cuando ocurrió el lamentable suceso, cuestión que pudo ser grabada por diferentes usuarios que después subieron los videos en donde se puede apreciar el momento exacto del choque y la volcadura.

Cabe destacar que en los videos se puede escuchar como a la conductora no le importó haber atropellado a una persona ya que instantes después de haber sucedido se puede escuchar como ante el reclamo de su amiga al decirle "le pegaste" la conductora responde con un "me vale".

Advertencia; el siguiente material contiene violencia explícita; se recomienda discreción
Luego de unos segundos se muestra como el coche se vuelca en donde solo viajaban las dos jóvenes en donde la copiloto perdió la vida.