VIDEO: Microbús choca contra dos autos y cae a barranco en Naucalpan; confirman tres muertos

Foto: TW/@Gposiadeoficial

Durante la mañana del pasado lunes 16 de enero se registró un accidente, en el cual una unidad del transporte público de Naucalpan, Estado de México se impactó con dos coches provocando que cayera a un barranco en donde 20 personas resultaron heridas y tres perdieron la vida.


Lo anterior ocurrió en la colonia Colinas de San Mateo la cual corresponde a la ruta 43 el microbús sería el registrado con las placas 748-908, el cual habría sido el responsable pues presuntamente iría a exceso de velocidad provocando el accidente al quedarse sin frenos.
Hasta el momento se sabe que durante el choque el microbús habría arrastrado a uno de los coches con los que chocó hacia el barranco el cual cuenta con aproximadamente 10 metros de profundidad mientras que el otro coche quedó sobre la vía pública completamente destrozado.


Al lugar se aproximaron elementos de la policia y Proteccion Civil y bomberos los cuales ayudaron a los heridos sacándolos de las unidades en que viajaban.
Luego de esto se confirmó la muerte de 3 personas de las que se desconoce su identidad, tampoco se conoce la identidad del conductor del transporte público ni de si hay detenidos por estos hechos.