Sujeto quiso robar una estatua y cae sobre espada de San Miguel Arcángel

Foto: Google Maps

Un hombre que intentaba robar una estatua de una iglesia ubicada en Monterrey fue herido por la espada que portaba la misma luego de tambalear y caer sobre la figura informaron las autoridades.


Lo anterior mencionado habría ocurrido en la iglesia Cristo Rey, la cual está ubicada en las calles de Reforma y Villagrán en el centro de Monterrey.

Los primero reportes señalaron que un hombre que sería identificado como Carlos "N" de 32 años presuntamente habría intentado sacar de la iglesia la imagen religiosa cerca de la una y media del mañana del sábado pasado pero que sería descubierto por elementos de la policía de Monterrey mientras llevaba cargando la imagen de San Miguel de Arcángel.

Al aproximarse los policías se dieron cuenta que el sujeto sangraba del cuello por lo que decidieron solicitar apoyo de paramédicos mientras que fueron elementos de Protección Civil quienes habrían roto el candado del templo para poder entrar al templo y ayudar al sujeto.


Tras esto el sujeto se negó a ser llevado a un hospital por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

Las primeras versiones señalan que tras intentar robar la estatua el sujeto se habría tambaleado ya que ese momento se encontraba en estado de ebriedad, cayendo sobre la estatua y de esta manera provocándose el daño en el cuello.