Chica gótica convierte a Hinata en una Akatsuki en cosplay

Foto: Especial

No cabe duda que la creatividad de una personas siempre es algo de apreciar y más cuando se trata de algo que para muchos es llamativo, tal fue el caso de la influencer Goth Pixi que a través de redes sociales mostró un cosplay bastante peculiar.


El cosplay en cuestión se trataría del popular personaje del anime Naruto, Hinata Hyuga a quien a través de unos cambios convirtió en una "integrante" de los Akatsuki quien para los que no lo sepan sería la organización secreta más peligrosa en esa popular serie animada.

@gothpixi Hinata Hyuga - Akatsuki version 🖤#cosplay ♬ សំឡេងដើម - កូន៚ តូច៚❤️❤️❤️❤️

Para quienes quizás no la conozcan Goth Pixi es una artista del maquillaje, quien ese conocida por ser fan del terror, quien es originaria de Estados Unidos, a través de su trabajo a mostrada la gran capacidad que tiene para ser reconocida como una de las mejores dentro de su área.

En el pasado ya había mostrado a Hinata Hyuga en otras facetas pero hasta el momento este se convirtió en su trabajo más destacado hasta el momento de este personaje, si te gusto este cosplay no dudes en seguirla en sus redes sociales ya que constantemente trae nuevo contenido que lo más probable es que te llegue a gustar.