Sujeto asesina a su pareja y a su suegra en Ministerio Público de Jalisco - NewssMex

Breaking

miércoles, 1 de febrero de 2023

Sujeto asesina a su pareja y a su suegra en Ministerio Público de Jalisco

Foto: Scott Rodgerson/Unplash

El pasado martes 31 de enero se registró en el Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco un suceso poco imaginable, ya que momentos después de que una mujer junto con la madre de la misma se dirigieran al lugar a denunciar a la pareja de la joven por violencia intrafamiliar fueron asesinadas por precisamente el mismo sujeto que ese dia seria denunciado.


Según información de medios locales todo ocurrió luego de que las víctimas arribaran al MP para interponer una denuncia por violencia intrafamiliar pero al llegar al lugar el sujeto que estaba siendo acusado las alcanzó y les disparó frente a varios trabajadores administrativos del lugar para después escapar.



Cabe destacar que durante el momento de la agresión en el lugar no se encontraban policías solo personal administrativo por lo que nadie pudo detener al sujeto quien es identificado como Christopher G.
Después de esto policías municipales y estatales llegaron a lugar para asegurarlo además de implementar un operativo para dar con el responsable.

Por último, la madre de 45 años murió en el lugar, mientras que la mujer de 21 años murió en el hospital de Ocotlán cuando se encontraba recibiendo atención médica.