VIDEO: Sacerdote en Jalisco fue asesinado por su hermano... por unas tierras - NewssMex

Breaking

martes, 14 de febrero de 2023

VIDEO: Sacerdote en Jalisco fue asesinado por su hermano... por unas tierras

Foto: Especial

A través de redes sociales circula el video en el que se aprecia la muerte del sacerdote Juan Angulo Fonseca a manos de su propio hermano, lo anterior de acuerdo a expedientes ministeriales, luego de que las autoridades obtuvieron acceso al video en el cual se puede observar el momento exacto del crimen.


Los hechos habrían ocurrido en el municipio de Atotonilco el Alto, en el estado de Jalisco, de acuerdo con familiares los dos hermanos habrían tenido una discusión por el predio donde ocurrieron los hechos.

En el video se puede observar como mientras el sacerdote se encontraba con familiares afuera de un vehículo Nissan Tsuru de color oscuro, entre la puerta del conductor y el carro, el hermano llegó con el rostro cubierto y con una escopeta en sus manos, al ver esta situación los familiares pidieron mesuna a Guadalupe (nombre del hoy acusado de homicidio), quien sin mediar ninguna palabra disparó en una ocasión contra Juan Angulo para después amenazar a los presentes.


Después de recibir el disparo se puede ver al sacerdote sobre el la hierba seca inerte.

Testigos refieren que luego de cometer el crimen el agresor huyó a bordo de una motocicleta y se cree que podría estar en Mazatlán, Sinaloa en donde tiene una hija.

Luego de la muerte, se realizó una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra señora de Guadalupe, en donde era sacerdote desde 2017.

Por último, la fiscalía regional ya se encuentra realizando las investigaciones correspondiente, para detener al agresor y llevarlo a las autoridades correspondientes.