Ataque armado deja 5 muertos y una menor herida en Guanajuato - NewssMex

Breaking

viernes, 14 de abril de 2023

Ataque armado deja 5 muertos y una menor herida en Guanajuato

Foto: Velizar Ivanov en Unsplash

Cinco personas murieron y una menor resultó herida en un ataque armado registrado en la presa de Peñuelitas, ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato


El incidente se registró cuando varias personas fueron reportadas al número de emergencias 911 como heridas de bala, lo que desencadenó una gran movilización por parte de las autoridades policiales y de emergencia en la zona. Cinco personas murieron y una menor resultó herida en un ataque armado registrado en la presa de Peñuelitas, ubicada en el municipio de Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato. 


El incidente se registró cuando varias personas fueron reportadas al número de emergencias 911 como heridas de bala, lo que desencadenó una gran movilización por parte de las autoridades policiales y de emergencia en la zona.


De acuerdo con reportes de medios locales de Guanajuato, un grupo armado arribó en una camioneta a la presa de Peñuelitas en el municipio de Dolores Hidalgo y abrió fuego contra personas que se encontraban descansando en el lugar. 


Como resultado del ataque, tres hombres y dos mujeres fallecieron en el sitio, mientras que una menor de edad resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Servicios policiacos y cuerpos de emergencia se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos luego de recibir una llamada al número de emergencias 911.

Tras el ataque armado que dejó cinco personas muertas y una menor herida en una presa del municipio de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, se desplegó un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenciones

Peritos iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al sistema médico forense para la realización de la necropsia de ley.