Le pinta la camioneta a su esposo para que nadie se le acerque

Foto: Captura/TikTok @dafneeval3

Un video en TikTok se ha vuelto viral mostrando una camioneta pintada con mensajes escritos por la esposa del conductor para advertir a otras que está casado y no se le acerquen. 


La usuaria de TikTok, Dafne (@dafneeval3), publicó el video en el que se ve la camioneta en el malecón de Mazatlán, Sinaloa. El vehículo pintado ha sido una sensación en las redes sociales y ha sido visto por millones de personas. 

Aunque el video no muestra la identidad del conductor, se pueden deducir algunos detalles basándose en los mensajes escritos en la camioneta.

Alguno de los mensajes que se podían leer en el vehículo eran: 
  • Es de Los Mochis
  • Es casado
  • Está “gordo y tiene dueña”
  • Tiene una hija
  • Su esposa lo ama

El video de una camioneta pintada circulando por el malecón de Mazatlán, Sinaloa, se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 21 millones de vistas


La esposa del conductor aparentemente escribió mensajes en la camioneta para advertir a las personas que no se acerquen a su esposo porque está casado. Los internautas se preguntan qué motivó a la mujer a pintar la camioneta de su esposo, y un video publicado en la misma red social parece resolver el misterio. 

@dafneeval3 #mazatlan #degenere #camionetasmamalonas ♬ Rosa Pastel - Belanova
En el video, un sujeto se acerca a la ventanilla del conductor para preguntarle qué le hizo a su esposa para merecer tal castigo. Sin embargo, al parecer al marido no le importa conducir la camioneta pintada y muestra con orgullo su vehículo en diferentes puntos del puerto sinaloense.