VIDEO: Hombre prende fuego a tienda Coppel en Puebla por altos intereses que cobraba

Foto: SinEmbargo MX

Un individuo provocó un incendio en la sucursal de Coppel en Atlixco, así como en una financiera cercana, con el objetivo de no pagar su deuda.


El video de los hechos fue difundido en redes sociales, en el que el hombre advierte que seguirá causando daño si los cobradores continúan acosando a su madre debido a su deuda. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el centro del Pueblo Mágico, donde se encuentra la tienda departamental. El hombre argumentó que estas empresas empobrecen, amenazan y acosan a los clientes que solicitan un crédito.

Mencionó que a causa de esto, "no las dejan vivir tranquilas, les roban el sueño, su paz y tranquilidad". Por eso decidió hacer justicia por su propia mano, pues no se va a quedar "tranquilo viendo cómo esto sigue pasando en México".


El sujeto que incendió la sucursal de Coppel en Atlixco también tenía planeado atacar la tienda de Elektra, pero no lo logró. 

Él argumentó que el fuego fue una forma de venganza por la supuesta falta de justicia por parte de las autoridades. Sin embargo, decidió no atacar la tienda de Elektra para evitar causar daño a personas inocentes. Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, el sujeto se negó a ser detenido en un principio. 

Pero después de un momento, se entregó a cambio de esperar la presencia de medios de comunicación para documentar y denunciar el caso. Actualmente, se desconoce si el sujeto se encuentra detenido.

A pesar de lo ocurrido, se negó a entregarse a las autoridades: "estas putas empresas no deben existir porque le roban el sueño y tranquilidad a nuestras madres y padres trabajadores" repitió.