VIDEO: riña callejera termina con hombre inconsciente y atropellado con moto

Foto: Twitter/@itzivalencia.

En la Unidad San Juan, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, un hombre resultó atropellado por una motocicleta después de haber sido noqueado en una pelea entre varios individuos que incluso dañaron una camioneta que pasaba por la calle.


Un video que se ha difundido en redes sociales muestra a una mujer intentando alejar a un grupo de personas del lugar donde yace el hombre inconsciente en el suelo.

Después de una pelea entre varios individuos en la Unidad San Juan en San Martín Texmelucan, Puebla, un hombre fue atropellado por una motocicleta y quedó inconsciente en el pavimento. 

Momentos después, otros cinco individuos llegan al lugar y empiezan a golpear una camioneta, incluso rompiendo el espejo retrovisor lateral del lado derecho de la unidad. 


En el fondo del video se escucha a alguien diciendo "¡No, no!" y "¡Ya déjalo, déjalo!" cuando uno de los sospechosos regresa a golpear al hombre que sigue sin reaccionar.

El martes 18 de abril se suscitó una riña en la Unidad San Juan, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, en la que varios individuos agredieron a un grupo de personas que se trasladaba en una camioneta. Como resultado, un hombre quedó inconsciente en el pavimento, mientras que los agresores continuaron dañando una motocicleta y la mencionada camioneta. 
La comunidad local ha expresado su preocupación por la frecuencia de peleas callejeras en la zona, y han solicitado a las autoridades más medidas de seguridad.