VIDEO: Ataque en balneario de Guanajuato deja al menos siete muertos

Foto: captura de pantalla

Un grupo armado atacó un balneario en el estado de Guanajuato, México, el pasado sábado, dejando un saldo de al menos siete personas muertas. 


El balneario, llamado La Palma, se encuentra en la ciudad de Cortazar, donde los testigos informaron que los agresores llegaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas.

Un video en el que un testigo relata la violenta incursión de un grupo armado de alrededor de 20 individuos en el balneario La Palma, ubicado en el estado de Guanajuato, se ha hecho viral en las redes sociales. 


En el mismo se describe cómo los sicarios perpetraron una agresión armada que resultó en la muerte de al menos siete personas.

"Estuvo fuerte esto, hubo disparos, muerte en el balneario. Llegaron sicarios como 20 cabrones, está cabrón esto, esto aquí en el balneario hubo disparos, armas de fuego de alto poder. ‘De veras’ que no se da crédito que uno venga a convivir y llegaron sicarios y esto fue lo que pasó. Esto es un verdadero relajo", apuntó el narrador.
Por el momento, ninguna autoridad ha ofrecido información sobre el ataque armado en el balneario La Palma en el estado de Guanajuato, donde sujetos armados asesinaron a siete personas. Sin embargo, se llevó a cabo un operativo por parte de cuerpos policiales y servicios de emergencia en la zona.