VIDEO: ladrón intenta robar moto a una mujer y vecinos le dan paliza

Foto: Freepik

Un individuo que trató de robar la motocicleta de una mujer, fue agredido físicamente por residentes de la zona después de que la mujer buscara su ayuda. 


Un video que se compartió en Twitter muestra a un hombre que lleva una camisa azul acercándose a una mujer que está a punto de arrancar su motocicleta, y le pide que descienda del vehículo.

Después de que la mujer logra persuadir al ladrón para que le devuelva sus pertenencias, ella pide ayuda a los vecinos cercanos. Varios residentes acuden al lugar armados con palos y tubos para detener al delincuente. 


En el video se puede ver a un hombre vestido con una camisa polo azul, quien propina una patada al ladrón que lo hace caer al suelo.

Después de que el ladrón fue derribado, los vecinos que lo rodeaban comenzaron a atacarlo sin piedad con palos, tubos e incluso patadas, mientras el hombre intentaba defenderse en vano.

Advertencia: El siguiente material contiene imágenes de violencia. Se recomienda discreción.
La mujer, evidentemente atemorizada, tomó el casco que había sido arrebatado de ella y se alejó rápidamente del lugar. Incluso un pequeño perro presenció la violenta escena.