Maestra de Matemáticas comparte cómo son sus clases

Foto: Captura de pantalla

TikTok, la plataforma de videos cortos, ha alcanzado un gran éxito a nivel mundial y ha sido descargada por miles de personas. Debido a su popularidad, muchos usuarios comparten contenido para mostrar diversas actividades en esta aplicación de origen chino. 


En el transcurso de 2023, algunas profesoras han empezado a compartir videos para dar una visión de su vida diaria como docentes. Siguiendo esta tendencia, Michell Ríos decidió unirse y publicó un video que se volvió viral en internet, captando la atención de los usuarios.

Después de varios días de que las imágenes fueran compartidas, otra cuenta de TikTok subió el contenido y etiquetó a la protagonista como "maestra de Matemáticas", a pesar de que en realidad Michell Ríos se dedica a la aviación y enseña cursos de sobrecargos de vuelo. En el video se puede observar cómo la experta impartía una lección a sus alumnos, pero uno de ellos decidió grabarla y compartirlo posteriormente.


Hay personas que opinan que la profesora no debería compartir videos relacionados con su trabajo o su rutina diaria, mientras que otros la defienden y argumentan que tiene la libertad de compartir cualquier tipo de video en su cuenta personal. Michell Ríos no es la única maestra que ha ganado popularidad en TikTok, ya que hay muchas otras profesoras que se han vuelto famosas por sus publicaciones, incluso algunas de ellas venden contenido en OnlyFans.
@yoharymichellrios 📚✈️🌎 #aviacioncomercial #aviacion #aeromoza #venezolana #tripulantedecabina ♬ Me Hace Daño Verte - Fresto Music

A pesar de las críticas recibidas, Yohary continúa compartiendo contenido y cautivando a sus seguidores con cada publicación en la que muestra su amor y dedicación por su trabajo, así como por impartir educación a los jóvenes, quienes serán responsables de construir un futuro mejor para todos.