Video viral que aterró a miles de usuarios en redes: aseguran haber captado un “demonio”

Foto: TikTok @damyfredo

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales pone a prueba la creencia en lo paranormal y el escepticismo en un mismo escenario. 


La convicción de que existe un plano más allá de lo terrenal genera múltiples discusiones y discrepancias, mientras que la ciencia continúa intentando demostrar que lo que no puede ser comprobado bajo las leyes físicas simplemente no existe.

En ese sentido, hay personas que buscan probar que han sido testigos o formaron parte de eventos sobrenaturales mediante imágenes y videos. 

Sin embargo, este tipo de material no resulta concluyente, ya que podría ser susceptible de alteraciones, lo que aviva la controversia tanto en las redes sociales como en otros ámbitos sobre quién tiene la razón.


Sin embargo, recientemente ha surgido un hecho que ha generado gran atención en Internet, agregando evidencia de sucesos inexplicables. Los empleados de una carnicería en la provincia argentina del Chaco revisaron las grabaciones de seguridad del establecimiento y se encontraron con movimientos que no encontraron una explicación lógica.

"Mi hermano me mostró un video de seguridad de su trabajo donde ocurrió algo extraño", es la descripción inicial que acompaña al video. En las imágenes, se puede observar cómo un cuchillo es arrojado desde el mostrador en uno de los extremos del lugar, segundos antes de que el trabajador aparezca en cámara, aparentemente desconcertado por el repentino ruido.

Posteriormente, en el video compartido por el usuario de TikTok @damyfredo, se destaca la aparición de una figura que cruza rápidamente y de manera sorprendente "de la nada". 
@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyfツ #resistencia_chaco #horror #terror#miedo😱😱😱 ♬ Horror atmosphere piano & SE. - Kohrogi

En las redes sociales, los usuarios expresaron sus opiniones respecto a estos dos momentos de supuesta actividad paranormal, que ya han acumulado más de 800,000 visualizaciones

Sin embargo, también hubo quienes se mostraron escépticos ante lo ocurrido.