Detienen a tres sujetos relacionados con la masacre en Ensenada, Baja California

Foto: Fiscalía de Baja California

La Fiscalía de Baja California informó hoy miércoles sobre la captura de tres individuos presuntamente vinculados a la masacre ocurrida el sábado 20 de mayo en Ensenada, donde 10 personas perdieron la vida.


En un comunicado emitido por la institución, se reveló que las investigaciones condujeron al descubrimiento de una residencia ubicada en la colonia Laureles, en el kilómetro 6 de la carretera libre Tecate-Ensenada.


Después de que se otorgara la orden de registro, agentes y personal militar se dirigieron al domicilio mencionado, donde descubrieron la presencia de armas de fuego, municiones y sustancias que aparentaban ser metanfetamina y marihuana.


Además, los agentes procedieron a asegurar una camioneta Ford con matrícula de California, Estados Unidos.


En la ubicación señalada, se encontró una manta con letras negras que presentaba una leyenda similar en contenido y estilo a los mensajes previamente colocados en diferentes lugares de Ensenada el pasado 20 de mayo.


En el lugar, se procedió a la detención de Edgardo, Luis Felipe y Hugo, quienes fueron posteriormente entregados a las autoridades competentes.