‘Canelo’ Álvarez estrena figura en el Museo de Cera de CDMX

Desde su regreso a México para enfrentarse a John Ryder, Saúl 'Canelo' Álvarez ha estado en el país. El miércoles pasado, el famoso Museo de Cera de la Ciudad de México presentó su figura en un evento al que asistieron medios de comunicación.


Durante la inauguración de su estatua, Saúl 'Canelo' Álvarez declaró que, de todas las estatuas que ha visto, esta es la que mejor representa su imagen. Explicó que estuvo presente durante todo el proceso de creación y se mostró satisfecho con el resultado.

“Estuve viendo el proceso, cómo estaba quedando, obviamente vieron ahí en el video donde estaban haciéndome las medidas, ahora sí que un escaneo completo sin 'alburear', pero estuve involucrado en cómo estaba quedando, obviamente tenía que quedar al 100 por ciento”, declaró Álvarez a los medios.


El Museo de Cera de la Ciudad de México ha añadido una nueva figura deportiva a su colección. Con la incorporación de la estatua de Saúl 'Canelo' Álvarez, se une a otros destacados deportistas como Cristiano Ronaldo, Guillermo 'Memo' Ochoa y Javier 'Chicharito' Hernández, entre otros personajes. 


De esta manera, el museo continúa ampliando su repertorio de figuras emblemáticas del deporte.

Después de la victoria de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre John Ryder, marcando su regreso a México después de 12 años, el boxeador de Jalisco tiene la intención de buscar una revancha contra Dmitry Bivol o enfrentar a David Benavidez en un combate programado para septiembre de este año.