Madre perrea en fiesta de cumpleaños de su hija y se roba la atención

Foto: Tik Tok

En las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se puede observar a una madre bailando de manera animada en la fiesta de cumpleaños de su hija, captando por completo la atención de los presentes. Sin embargo, su vestido beige ajustado ha generado polémica debido a que deja en evidencia su figura, lo cual ha llevado a fuertes críticas en internet.


La mujer ingresó al salón de fiestas junto a su esposo y su hija, luciendo un vestido largo y ceñido. Los asistentes ya los esperaban con entusiasmo, portando porras y regalos, y muchos de ellos comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares, como si hubieran sido advertidos de que la madre iba a realizar un baile especial.

Este incidente tuvo lugar en Brasil, durante la celebración de un cumpleaños infantil en un salón de fiestas decorado con temática de Minnie Mouse, el personaje favorito de la niña que cumplía apenas tres años. 


En este contexto, la pequeña llegó disfrazada y fue llevada en brazos por su padre, mientras que en ese mismo momento la madre hizo su entrada bailando twerking.

Tanto el padre como la niña quedaron totalmente sorprendidos al presenciar a la mujer bailando perreo para animar la fiesta infantil. Ante esta inesperada situación, no les quedó más opción que unirse al baile y disfrutar del momento. Mientras tanto, todos los asistentes, en especial los hombres, se encontraban emocionados y grababan desde sus mesas la entrada triunfal de la madre.

El video fue compartido en TikTok por la cuenta @simonethomaz632, y se volvió viral en poco tiempo debido al estilo de baile de la madre. Sin embargo, tanto el video como la cuenta han sido eliminados debido a las críticas recibidas por su forma de bailar en una fiesta infantil, así como por no llevar ropa interior.