Cristiano Ronaldo y Mané se combinan para triunfo de Al Nassr por goleada

Sadio Mané y Cristiano Ronaldo se juntaron para orquestar una goleada de Al Nassr.

Cristiano Ronaldo y Sadio Mané, dos de las estrellas del fútbol mundial, unieron sus habilidades en el terreno de juego como compañeros de equipo en el Al Nassr, un club de fútbol árabe.

Después de un comienzo con dos derrotas en la temporada 2023-24 de la Liga Profesional Saudí, el equipo Al Nassr logró su primera victoria en un impresionante partido el pasado viernes, donde venció por un marcador de 5 a 0 al Al Fateh. 

En este emocionante encuentro, Cristiano Ronaldo y Sadio Mané demostraron su destreza en el campo y llevaron la delantera en la goleada contra el equipo rival. Ronaldo, el futbolista portugués, completó un impresionante hat trick (marcando tres goles en un mismo partido), mientras que el senegalés Sadio Mané se destacó con un doblete.

El primer gol de la goleada fue anotado por Sadio Mané a los 27 minutos del partido. Por su parte, Cristiano Ronaldo cerró la exhibición anotadora en los minutos adicionales, logrando así su hat trick y sumando un total de 64 hat tricks en su carrera profesional. 

Te puede interesar: MLB: Mookie Betts regresa a Fenway Park por primera vez tras ser cambiado

Este récord lo mantiene como el jugador con más tripletes en la historia del fútbol.

La actuación conjunta de Ronaldo y Mané en este partido destacó su talento y habilidades individuales, y su presencia en el equipo Al Nassr seguramente continuará siendo un punto de interés para los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Comparte esta nota!