MLB: Mookie Betts regresa a Fenway Park por primera vez tras ser cambiado

Mookie Betts regresó a Fenway Park por primera vez desde 2019.

El pasado viernes, Mookie Betts regresó a su antigua casa después de seis años, ya que jugó por primera vez en el Fenway Park desde que fue cambiado por los Red Sox de Boston.

El destacado jugador de béisbol estadounidense pisó nuevamente el terreno del Fenway Park, pero esta vez como miembro de los Dodgers de Los Ángeles, equipo al que se unió en 2019 en un intercambio por Alex Verdugo. 

Durante su primer turno al bate en su antigua casa, Mookie Betts recibió una cálida ovación por parte de la afición y del equipo rival. En agradecimiento, se tomó unos momentos para quitarse el casco.

En este encuentro, que tuvo un significado especial tanto para Mookie Betts como para los seguidores de los Medias Rojas, el jugador, ahora formando parte del equipo californiano, tuvo un desempeño ofensivo de 4-1. 

Te puede interesar: Usuarios en Redes afirman que están entregando la Leagues Cup a Lionel Messi

Durante el juego, conectó un doble y anotó dos carreras contra su exequipo.

Mookie Betts se encuentra entre los principales candidatos para ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en esta temporada 2023. Junto con otros jugadores destacados como Freddie Freeman y Ronald Acuña Jr., Betts ha exhibido un sólido rendimiento, con un promedio de bateo de .309, 34 cuadrangulares y 89 carreras impulsadas en 121 juegos, a tan solo un mes de finalizar la temporada.

Comparte esta nota!