Niña herida por disparo pide ayuda en Cuernavaca tras la muerte de dos adultos con los que viajaba en camioneta


Una niña de aproximadamente entre 10 y 12 años solicitó ayuda a los conductores en la carretera federal Yautepec-Cuernavaca, al oriente del estado, después de ser herida por disparos, en un incidente en el que fallecieron los adultos con los que viajaba, dos mujeres y un hombre.


Otra niña, que también resultó herida en diferentes partes del cuerpo, sobrevivió junto a ella. Un video muestra a la menor con lesiones en el pie mientras busca ayuda entre los automovilistas y motociclistas que circulaban.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas en la carretera federal correspondiente al municipio de Yautepec, una zona que ha experimentado un aumento de la delincuencia, incluyendo ex servidores públicos de ese gobierno./
El vehículo en el que viajaban las víctimas chocó contra los muros de contención y división colocados cerca del fraccionamiento Villas del Paraíso. Una de las pasajeras, una menor, logró descender para solicitar ayuda a los transeúntes y automovilistas.

Una llamada al número de emergencia 911 alertó sobre el ataque a balazos contra los ocupantes de una camioneta azul, informando que varias personas resultaron heridas.


Policías y paramédicos respondieron a la llamada de auxilio, confirmando en el lugar que dos mujeres y un hombre habían perdido la vida a causa de disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.

Dos menores de 10 y 12 años, que presentaban heridas de bala, fueron trasladadas de urgencia a un hospital; de manera extraoficial se informa que la menor de 12 años se encuentra en estado grave.

Posteriormente, llegaron elementos de la Fiscalía Región Oriente y la Policía de Investigación Criminal para llevar a cabo las primeras investigaciones en el lugar y, posteriormente, el levantamiento legal de los cuerpos. No hay detenidos hasta el momento.

Comparte esta nota!