¿Benjamín Mora, el próximo técnico del Puebla?


El club de fútbol Puebla está a punto de anunciar a su nuevo director técnico. Según fuentes cercanas al club, Benjamín Mora, ex entrenador del Atlas y con una destacada trayectoria en Malasia, sería el elegido.

Mora sería el reemplazo de Ricardo Carbajal, quien fue despedido recientemente después de una derrota en casa contra el Querétaro.


El “Malayo”, como se conoce a Mora, contaría con el apoyo de Fernando Aristeguieta, el venezolano que ha asumido la dirección del equipo de manera interina. Aristeguieta habría expresado su respaldo al proyecto de Mora y su disposición para trabajar con él.

Si se confirma su nombramiento, Mora tendría el reto de motivar a un equipo que actualmente ocupa el penúltimo lugar de la tabla. Además, deberá adaptarse rápidamente al estilo de juego de la Liga MX, que es diferente al que estaba acostumbrado en Asia.


Se espera que Mora haga su debut como director técnico del Puebla en el próximo partido contra el Atlético de San Luis, que marca el inicio de la jornada 10 del torneo Clausura 2024. Su objetivo será sumar puntos para alejar al equipo de la parte baja de la clasificación y aspirar a una posible liguilla.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈