Daniel Bisogno está en terapia intensiva; Pati Chapoy actualiza su estado de salud: “No puede respirar por sí solo”

IG Bisognodaniel/Ventaneando

En un anuncio desgarrador, Pati Chapoy reveló en el programa Ventaneando que Daniel Bisogno, su compañero de espectáculos, ha estado en cuidados intensivos durante cinco días y se encuentra intubado. La noticia fue transmitida en TV Azteca el pasado martes 20 de febrero.

Chapoy, con una expresión grave, compartió los detalles del informe médico de Bisogno, conocido como El Muñeco. Informó que el presentador de Ventaneando ha tenido pocos avances en su salud y que no puede respirar por sí mismo debido a la falta de fuerza en sus músculos.

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, declaró Chapoy.

"No se sabe cuántos días más va a permanecer internado”: Pati Chapoy da nuevos detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Durante la misma transmisión, Chapoy aseguró que los médicos han notado una mejoría en la salud de Bisogno, ya que ha respondido positivamente a todos los antibióticos administrados para combatir una infección pulmonar inicial.

“Los médicos están conscientes de que hay una mejoría y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque deben esperar a que él responda bien todos los días. Ha respondido bien a todos los antibióticos que le están ayudando a terminar de eliminar la infección de los pulmones y a partir de ahí esperar a que se reponga que esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida”, añadió Chapoy.

Más: VIDEO: Mujer dada por muerta “revive” en morgue de Guatemala

A pesar de estos avances, Chapoy afirmó que no hay una fecha establecida para que Bisogno sea dado de alta de la unidad de cuidados intensivos, del hospital o incluso para su regreso al set de Ventaneando. Sin embargo, confía en que la energía de Bisogno lo ayudará a superar esta situación, como ha hecho en el pasado.

“Mientras tanto, no se sabe cuántos días más va a permanecer internado. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto. Por supuesto que saldrá de ésta como de muchas otras más”, concluyó Chapoy.

COMPARTE ESTA NOTA!



Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈