Hermano de Daniel Bisogno reveló cuál es la verdadera razón por la que el conductor está hospitalizado

Ventaneando

El reconocido presentador Daniel Bisogno ha estado hospitalizado durante las últimas dos semanas, tras haber estado en coma e intubado. Aunque inicialmente se mantuvo en reserva la causa de su ingreso a terapia intensiva, recientemente se reveló que una severa infección pulmonar fue el motivo de su hospitalización.

Pedro Sola, colega de Bisogno, inadvertidamente reveló que la llegada de "El Muñe" al hospital se debió a una infección pulmonar. Posteriormente, en el programa Ventaneando, se informó que Daniel estaba lidiando con una bacteria en los pulmones.


Alex Bisogno, hermano del presentador, confirmó en una entrevista con Kadri Paparazzi que Daniel estuvo delicado de salud. Además, corroboró que su hermano fue intubado y sometido a una cirugía, lo que llevó a que fuera inducido al coma.

A pesar de los rumores, Alex negó que Daniel estuviera al borde de la muerte. Aclaró que su hermano estuvo débil debido a complicaciones de la infección, pero los médicos lograron controlar la situación con éxito. “Es real que estuvo intubado, pero fue porque entró a cirugía, tiene que estar intubado, lo inducen al coma para operarlo y salió. Cuando le quisieron retirar el tubo, se dieron cuenta que estaba débil, pero no fue porque estuviera en una situación de vida o muerte”.

Alex también explicó que Daniel fue hospitalizado debido a complicaciones de una cirugía realizada hace tres meses. A pesar de esto, Daniel continuó con sus actividades normales. “Tuvo una infección fuerte derivada de una cirugía que tuvo hace unos tres meses aproximadamente, cosa que se le complicó y eso se le pasó al pulmón. Lamentablemente se tardó en ir al hospital y ya cuando llegó la infección había avanzado”.


Aunque Alex reconoció que Daniel estuvo grave, atribuyó esto a que no buscó atención médica a tiempo por su temor a los hospitales. Negó que se trate de alguna enfermedad más grave, como se ha rumorado.

Respecto a cuándo será dado de alta Daniel Bisogno, Alex compartió que aún no hay una fecha estimada, ya que "El Muñe" necesita tiempo para recuperarse. “No tenemos fecha estimada (para su alta), pero estoy casi seguro que estará varios días más en el hospital porque está con un antibiótico vía vena, entonces hasta que no esté 100% confirmada la infección y que ya realmente hayan eliminado la bacteria que lo ocasionó”, dijo Alex.

Recientemente, en Ventaneando se informó que Daniel Bisogno ha despertado del coma y ha sido extubado, ya que puede respirar por sí solo. Se recordó que el presentador tuvo que ser intubado debido a que la infección le impedía respirar adecuadamente y tuvo que ser sometido a una cirugía.

Se reveló que a Daniel se le reventó la vesícula después de sufrir complicaciones por la cirugía que tuvo por las várices esofágicas que también se le reventaron en 2023, lo que le causó la infección en los pulmones.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈