Universitaria presume que podría ganar millones gracias a la gente con SIDA

Redes Sociales

Un video reciente de una estudiante ha generado un acalorado debate en las redes sociales debido a sus controvertidas declaraciones sobre su futuro profesional y la educación superior.


El video, difundido por la propia estudiante en sus redes sociales, ha provocado la ira e indignación de numerosos internautas. En el video, la joven expresa: “Estar trabajando en un hospital y sólo estar firmando fichas de microbiología, haciendo mi firma, eso es todo lo que tengo que hacer, y me van a pagar 4 malditos millones al mes por firmar su papeles que dicen que tienen sida, o que tienen… lo que sea que mi*rdas tenga. Pensándolo bien también podría trabajar en la investigación, y ayudar a la humanidad como encontrar la cura del Sida… pero realmente espero que la gente muera”.

Este video se ha vuelto viral en poco tiempo y ha llegado a oídos de la Universidad de Ciencias Médicas (UCIMED) de San José, Costa Rica, donde la joven está matriculada.

En respuesta a la indignación generalizada causada por las declaraciones de su estudiante, la universidad ha emitido un comunicado en el que afirma que las opiniones de la estudiante no representan los valores ni la ética profesional de la institución. 
El comunicado declara: “Por esta razón, tomaremos medidas de acuerdo con los protocolos y reglamentos internos, manteniendo la confidencialidad y seriedad que este caso amerita”.

No obstante, en los comentarios de la publicación de la UCIMED, la cuenta “brujas feministas” reveló que la estudiante en cuestión se puso en contacto con la decana de microbiología, Doña Idalia, y recibió la respuesta de que “todo estaría bien”, lo que sugiere que no será expulsada de la universidad.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈