AMLO responde a Milei: ‘No comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo’ - NewssMex

Breaking

jueves, 28 de marzo de 2024

AMLO responde a Milei: ‘No comprendo cómo los argentinos votaron por alguien que desprecia al pueblo’

Especial

AMLO responde a críticas de Milei y muestra solidaridad con Petro

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, ha emitido una respuesta a las críticas de su homólogo argentino, Javier Milei, quien previamente lo había tildado de "ignorante". 

A través de sus canales de comunicación en redes sociales, López Obrador reconoció que Milei "está en lo cierto", ya que aún no comprende cómo los ciudadanos argentinos eligieron a un líder que, en su opinión, desprecia al pueblo.


En el pasado, López Obrador se refirió a Milei como un "facho conservador" y recordó un incidente en el que Milei acusó al Papa Francisco de ser "comunista". 

En su publicación, López Obrador expresó: "No comprendo cómo los argentinos, siendo tan inteligentes, votaron por alguien que no está exacto, que desprecia al pueblo y que se atrevió a acusar a su paisano Francisco de ser ‘comunista’ y ‘representante del Maligno en la tierra’, cuando se trata del Papa más cristiano y defensor de los pobres".

Además de responder a Milei, López Obrador también mostró su solidaridad con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien le envió un mensaje de apoyo.


Por otro lado, durante una entrevista, Milei expresó que se sentía halagado de que López Obrador hablara mal de él. En la misma conversación, Milei calificó a Gustavo Petro de "asesino terrorista", haciendo referencia a su participación en la guerrilla M-19.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈