De qué murió Elena Larrea, modelo de OnlyFans que impulsó el santuario de caballos ‘Cuacolandia’ - NewssMex

Breaking

miércoles, 20 de marzo de 2024

De qué murió Elena Larrea, modelo de OnlyFans que impulsó el santuario de caballos ‘Cuacolandia’

Infobae

Fallece Elena Larrea, defensora de caballos, tras intervención estética

Informes preliminares no oficiales indican que la causa de la muerte de la mujer podría ser una trombosis resultante de un procedimiento estético. 

Más: Máquina excavadora cae y queda sumergida en las obras de construcción del nuevo muelle en Bahía de Kino

Sin embargo, se espera que en las próximas horas, los familiares de la joven o las autoridades proporcionen información oficial sobre el suceso.

Elena Larrea: Una vida dedicada a los caballos

Elena Larrea, en una entrevista reciente con Infobae México, reveló que su decisión de unirse a la plataforma OnlyFans fue impulsada por la necesidad de cubrir los costos de Cuacolandia, su santuario para caballos en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer se vuelve viral por cambiar llanta como toda una experta

"Desde 2019, hemos rescatado 312 caballos de maltrato y abandono. Siempre amé a los caballos, desde niña fui jinete, he montado toda mi vida y cuando crecí un poco tuve la oportunidad de devolver algo a los caballos por todo lo que me han dado, por lo que decidí abrir el santuario Cuacolandia", compartió con el medio.

Desde 2019, Elena Larrea logró establecer su santuario, un refugio para caballos que sufrieron maltrato extremo. Para Elena, era de suma importancia continuar con su labor y detalló que seguiría luchando por el bienestar de los animales.

"Que no se rindan, sé que es un camino muy complicado, pero al final la luz sale para todos los que tenemos buen corazón, la verdad a mí esto me ha costado sangre", expresó.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈