Desaparece regidor panista del municipio michoacano de Cotija - NewssMex

Breaking

jueves, 28 de marzo de 2024

Desaparece regidor panista del municipio michoacano de Cotija

Especial

Desaparece Regidor Panista en Cotija, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán investiga la desaparición de Arnulfo García Figueroa, regidor panista del ayuntamiento de Cotija, ubicado en los límites con el estado de Jalisco. 

Según una fuente del gobierno municipal, García Figueroa fue presuntamente secuestrado por un grupo armado alrededor de las 02:30 horas del pasado 07 de marzo. El regidor, de 64 años de edad, habría sido plagiado en su propio domicilio en la colonia San Felipe de Cotija. 

La desaparición fue reportada hasta el pasado 26 de marzo. Este caso se suma al plagio que sufrió la alcaldesa panista Yolanda Sánchez Figueroa en septiembre del 2023. 

La presidenta municipal fue liberada tres días después al ser entregada por presuntos sicarios a elementos de la Policía Municipal de Villamar, municipio michoacano colindante con Cotija. 

Los detalles de las peticiones realizadas durante el plagio de la alcaldesa están bajo investigación. Por el plagio de Sánchez Figueroa, la fiscalía de Jalisco capturó a tres presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Arnulfo García Figueroa desapareció desde el 7 de marzo, aunque los hechos fueron reportados hasta el pasado día 26.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈