López Obrador atribuye el secuestro masivo en Culiacán a una confrontación por diferencias entre grupos criminales - NewssMex

Breaking

lunes, 25 de marzo de 2024

López Obrador atribuye el secuestro masivo en Culiacán a una confrontación por diferencias entre grupos criminales

Cuartoscuro

Secuestro Masivo en Culiacán: Resultado de Conflictos entre Grupos Criminales, Según AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, atribuyó el secuestro masivo de 66 personas en Culiacán a una confrontación entre dos grupos criminales. 

De las 66 personas secuestradas, 58 ya han sido liberadas. El mandatario aseguró que se tiene la identidad de algunas de las ocho personas que aún no han sido localizadas.


Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador informó que la mayoría de las personas secuestradas ya han sido rescatadas o han regresado a sus hogares. "Faltan ocho", dijo, y agregó que ya se tiene la identidad de algunos de ellos. Aseguró que no hay menores de edad entre los desaparecidos.

El gobernador Rocha Moya informa que un total de 66 personas fueron secuestradas en Culiacán

El presidente explicó que estos secuestros en Culiacán no son actos contra la población en general, sino que se trata de un conflicto entre dos grupos criminales. 


En respuesta a preguntas sobre las motivaciones de los grupos criminales para cometer estos secuestros en la capital de Sinaloa, López Obrador mencionó posibles diferencias entre ellos, pero dijo que "poco a poco se informará". 

También expresó sus condolencias a los familiares de un elemento de seguridad que murió durante un enfrentamiento.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈