Promete Sheinbaum construcción de una carretera Guerrero- Morelos- Puebla

Especial

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, propone construcción de carretera y fortalecimiento de la educación

Durante un evento proselitista en Yautepec, Morelos, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, propuso la construcción de una nueva carretera que conecte a los estados de Guerrero, Morelos y Puebla. 

Más: Ejecutan a Tomás Morales, aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Además, prometió consolidar la fortaleza de las empresas energéticas de México y modernizar las refinerías para reducir la contaminación.

En un mitin en Jojutla, Morelos, Sheinbaum reiteró su compromiso con la educación, prometiendo construir más preparatorias y universidades y garantizar la educación pública universal en todos los niveles.

En Cuernavaca, Morelos, presentó ante la comunidad científica su propuesta en materia de educación, “República educadora, humanista y científica”, basada en 7 puntos centrales, incluyendo salarios justos para maestras y maestros, becas para estudiantes, y el fortalecimiento de la educación media superior y superior.

Te puede interesar: INE aprueba candidatura de saxofonista María Elena Ríos a diputación federal por Morena

Sheinbaum reconoció que su proyecto es ambicioso, pero consideró que fortaleciendo la educación, se atienden las causas que hoy generan inseguridad. Pidió el apoyo de la comunidad científica para ayudar al desarrollo nacional.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈