VIDEO: Toro se mete a escuela de La Salle en CDMX y 'estallan' reacciones en redes - NewssMex

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

VIDEO: Toro se mete a escuela de La Salle en CDMX y 'estallan' reacciones en redes

Especial

Sorpresivos encuentros con la fauna en la Ciudad de México

Las redes sociales han estallado en asombro debido a los recientes avistamientos de animales en la Ciudad de México. Apenas ayer, un lobo fue capturado en Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad. Y para sorpresa de todos, esta mañana un toro irrumpió en las instalaciones de la preparatoria de la Universidad La Salle en la zona del Pedregal.

Más: Mujer y su hija apuñalan 13 veces a hombre durante convivio familiar en Hidalgo

El toro fue visto caminando en el área de estacionamiento de la Preparatoria La Salle en el campus del Pedregal. En las imágenes compartidas, se puede ver al toro de tamaño mediano retrocediendo como si fuera a embestir, mientras un hombre, que parece ser un trabajador, intenta atraerlo.

En otro breve video, otra persona que está junto a la barrera de acceso al estacionamiento intenta golpear al toro con lo que parece ser un objeto pequeño y cilíndrico. Sin embargo, el toro no se asusta y, lejos de alejarse, golpea la estructura de la barrera con sus cuernos y su cabeza.

Te puede interesar: Detienen en CDMX a “El Chori”, líder de la Unión Tepito

Hasta el momento, no se tienen más detalles de cómo pudo haber llegado el toro a las instalaciones de la escuela.

El lobo corría por calles de la GAM

Ayer, un ejemplar de loba fue visto corriendo por las calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Fueron elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes, tras una persecución, lograron asegurar al ejemplar de loba que se paseaba en las calles de la mencionada alcaldía.

Un pony paseando en Polanco

Y para rematar, una mujer fue grabada en las calles de Polanco paseando a su pony, como si fuera una mascota común y corriente.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈