Concachampions: Gignac y Pizarro fallan en los penales y Tigres queda eliminado por el Columbus - NewssMex

Breaking

miércoles, 10 de abril de 2024

Concachampions: Gignac y Pizarro fallan en los penales y Tigres queda eliminado por el Columbus


Tigres Eliminado de la Concachampions por el Columbus

En una noche llena de tensión y emoción en el estadio de los Tigres de la UANL, el equipo local logró una victoria decisiva que los catapultó a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. A pesar de una racha adversa en la liga, los Tigres mostraron sus garras y derrotaron al Orlando City con un marcador contundente de 4-2.


La acción comenzó temprano cuando, al minuto 13, Marcelo Flores sorprendió con un disparo raso que se coló entre las piernas de André-Pierre Gignac, desconcertando al arquero Pedro Gallese y marcando el primer gol para los universitarios. La ventaja se amplió al minuto 19, cuando Gignac, convirtió un penalti que dejó sin opciones a Gallese.


Orlando City respondió con un penalti propio al minuto 23, ejecutado con maestría por Facundo Torres, pero la noche sería de los Tigres. En el minuto 68, un error defensivo de Orlando City permitió a Gignac asistir a Fernando Gorriarán, quien marcó de cabeza. Aunque el gol fue dudoso, el VAR confirmó el 3-1 para Tigres, contabilizado como autogol de Gallese.


Al minuto 72, un encontronazo fortuito en la lucha por el esférico resultó en una patada involuntaria de Rafael Carioca a Ramiro Enrique, lo que llevó a su expulsión directa del partido. A los 81 minutos, Sebastián Córdova, tras solo 7 minutos en juego, selló la victoria de Tigres con un disparo lejano y magistral de su zurda, sorprendiendo a Gallese y marcando el 4-1.


En el dramático minuto 89, un tiro de esquina culminó en una espectacular ‘media tijera’ de Robin Jansson. Sin embargo, la mano inesperada de Nico Ibañez desvió el balón, resultando en un penalti para Orlando City. Martín Ojeda ejecutó el penal con fuerza, marcando el 4-2 final.

Con este resultado, Tigres elimina al Orlando City y avanza a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde enfrentará al Columbus Crew.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈