Integrante del equipo de seguridad de Samuel García es asesinado en su hogar - NewssMex

Breaking

sábado, 20 de abril de 2024

Integrante del equipo de seguridad de Samuel García es asesinado en su hogar

Cuartoscuro

Tragedia en Nuevo León: Asesinan a Miembro del Equipo de Seguridad del Gobernador

Un miembro del equipo de seguridad del gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue asesinado a tiros en su hogar en Monterrey. 


José Guadalupe Rodríguez Cazares, quien realizaba labores de logística y avanzada en el segundo círculo de protección del mandatario estatal, fue asesinado la noche del viernes por personas que irrumpieron en su casa ubicada en el cruce de las calles La Barca y San Juan de los Lagos, en la colonia Los Altos.

Rodríguez Cazares era un elemento de Fuerza Civil adscrito a la Comisaría de Escoltas del Gobernador y se encontraba de vacaciones al momento de la agresión. 


Desde su ingreso a la corporación policial en junio de 2012, mantenía un expediente sin incidencias.


Hasta el momento, ni la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ni las autoridades estatales han ofrecido información oficial sobre el caso. 

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación revelaron que el móvil del crimen podría estar relacionado con un conflicto vecinal.


Este incidente ocurre en un contexto de creciente percepción de inseguridad en Monterrey, que ha sido identificado como el municipio de Nuevo León con la más alta percepción de inseguridad en todo el estado.

COMPARTE ESTA NOTA!