Crece la familia de AMLO: Será abuelo por tercera vez - NewssMex

Breaking

lunes, 13 de mayo de 2024

Crece la familia de AMLO: Será abuelo por tercera vez

El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador será abuelo por tercera ocasión, depués de que Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, revelara que espera otro bebé.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la esposa del hijo mayor del presidente difundió una fotografía acompañado de su esposo (López Beltrán) e hijos, en donde aparecen abrazados a lado de una mesa con arreglos florales, chocolates y globos.


En dicha publicación Carolyn Adams dió a conocer la noticia en pleno Día de las Madres en Estados Unidos. “Mi mejor versión: ser mamá”, escribió.

Asimismo, el hijo del mandatario tabasqueño compartió la misma fotografía en la que él junto a su familia se encotraban conmemorando el 10 y 12 de mayo.


Este será el cuarto hijo de Carolyn, pues ya es mamá de Salomón Andrés Manuel López Adams, Levi Mateo López Adams y Natalia, quien es hija de una relación anterior.

¿Quiénes son los nietos de AMLO, hijos de López Beltrán?

El pasado 24 de abril del 2022, Adams y López Beltrán prensetaron a su segundo hijo Levi Mateo Lopez Adams.

A través de un corto mensaje Adams dio a conocer la noticia la cual causó revuelo en redes sociales debido a que se desconocía su embarazo.

“Les presentamos a nuestro hijo, Levi Mateo López Adams, nos vino a unir aún más”, se lee en su publicación.


El prmer hijo de José Ramón y Carolyn Adams es Salomón Andrés, quien nació el 6 de enero de 2020; sin embargo, debido a que en ese momento el mundo atravesava por la pandemia del Covid-19 la familia celebró el cumpleaños número 2 de Salomón en enero del 2022.

Con tematica de dinosaurio, globos, pasteles así como cupckaes y galletas de dinosaurio Carolyn compartió las imaganes y videos de la celebración de su segundo hijo.

“Hoy es día de reyes…Es día de mi Rey Salomon! El cumple es tuyo pero el regalo es nuestro mi bebé hermoso! 2 años de muchísimo amor. Te amamos demasiado Que DIOS te llene siempre de bendiciones y te libre de todo mal! Un agradecimiento muyyyy especial a mi mamá y mis tíos por esta fiesta hermosa a Salo! Los amoooo millll. #felizcumplemivida”.

Hasta el momento, López Obrador no ha mencionado nada del nacimiento de su tercer nieto.