Detienen a Kevin "N", hijo de "El Ojos", uno de los líderes del cártel de Tláhuac

Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a Kevin "N", hijo del quien era líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos", junto a un cómplice.

Ambos sujetos fueron detenidos en inmediaciones de la colonia Gutiérrez Nájera, en la alcaldía Tláhuac, en posesión de más de 200 dosis de posibles narcóticos, además de un arma de fuego corta y una larga tipo subametralladora.


Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, los oficiales se percataron que en la calle Juan de Dios Peza, de la colonia Gutiérrez Nájera Fividesu, dos sujetos manipulaban envoltorios como los que son utilizados para la distribución de droga.

Al ver a los hombres, los oficiales se acercaron a los sujetos para realizarles una revisión preventiva.


Como resultado, les aseguraron 102 dos bolsas con un vegetal verde y seco similar a la marihuana, 99 dosis de una sustancia parecida a la cocaína, un arma de fuego corta, un cargador y 14 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo subametralladora abastecida con 11 cartuchos útiles, dos cangureras y dinero en efectivo.

Los hombres de 36 y 22 años de edad fueron detenidos y llevados a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General de Justicia capitalina en donde se determinará su situación jurídica.


Kevin "N" y su cómplice eran buscados por autoridades de la capital por los delitos de secuestro, extorsión, cobro de piso, tráfico de armas, homicidio y narcomenudeo en la zona oriente de la Ciudad de México.