Los Refuerzos Con Los Que Sueña Chivas Para El Apertura 2024

Te presentamos a los refuerzos con los que sueña Chivas para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Desde el Guadalajara ya están planeando lo que será el siguiente semestre donde también disputarán la Leagues Cup, por lo que desean hacerse con elementos de peso que puedan abonar a la actual plantilla.

Mientras la directiva está trabajando en las bajas del plantel de Fernando Gago. Una situación que pone a varios futbolistas fuera, aquellos que no regresarán de sus préstamos, o bien, los que serán utilizados como moneda de cambio. Sin embargo, esta situación se desarrollará con el pasar de las semanas y con las negociaciones que se pongan en marcha. 

Es un hecho que para las Chivas se ha complicado el tema de hacerse con fichajes importantes en el mercado interno, pero seguirán insistiendo al respecto. 


Nombres como los de Erick Gutiérrez, Cade Cowell o Javier ‘Chicharito’ Hernández han llegado del exterior, donde han encontrado una fórmula para poder convencer a varios jugadores.

Para este mercado de verano del 2024, desde las Chivas, junto a Fernando Hierro, nada les impide soñar nuevamente con bombazos que lleguen desde la misma Liga MX.

Varios nombres han comenzado a sonar dentro del mercado, pero todos suenan bastante complicados para que puedan hacerse realidad, sobre todo porque implicarían una inversión bastante importante. 

Es así que estos son los refuerzos con los que sueña Chivas de Guadalajara para el Apertura 2024 dentro de la Liga MX. Más allá de elementos del extranjero que están en la mira, como Hirving ‘Chucky’ Lozano, son varios los nombres que están en la lista de deseos más profundos para el equipo del Rebaño de cara a este mercado de verano.