Xóchitl Gálvez: Seguridad, la prioridad de su gobierno - NewssMex

Breaking

jueves, 2 de mayo de 2024

Xóchitl Gálvez: Seguridad, la prioridad de su gobierno

Xóchitl Gálvez Ruiz, la candidata a la presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, hizo promesas audaces durante su campaña en Hermosillo, Sonora. 

Aseguró que, si gana, resolverá el problema de la inseguridad, afirmando con valentía que “mis ovarios son del tamaño de una toronja ¿saben?”


En el escenario, acompañada por Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, presidentes nacionales del PRI y PRD respectivamente, Gálvez Ruiz se dirigió a la multitud en respuesta a un letrero que le mostró un asistente al mitin. 

“Yo les quiero decir señores; me encanta, me encanta este letrero, ¿cómo te llamas? Me encanta Héctor, ¡porque vaya que tengo ovarios!, ¡vaya que tengo ovarios!”


Gálvez Ruiz prometió proteger a las familias mexicanas, diciendo, “Quiero que sepan una cosa, voy a cuidar de ustedes y sus familias, voy a cuidar de sus nietos, de sus hijos ¡Se acabaron los abrazos a los delincuentes!” Instó a los ciudadanos a dejar “de tener miedo”, argumentando que “los delincuentes nos tienen acorralados porque saben que nos da miedo, pero nunca más van a volver a estar solos, nunca más los voy a abandonar a su suerte, como los ha abandonado el actual presidente de la República”.

Anunció que la seguridad pública sería la prioridad de su eventual gobierno. 


Además, mencionó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya había adoptado su propuesta de eximir del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a quienes ganen menos de 15,000 pesos mensuales.