Juez concede suspensión definitiva a Ricardo Monreal contra difusión de mensajes de Layda Sansores

Fotos: Cuartoscuro

El líder morenista, Ricardo Monreal Ávila, consiguió por parte del Juzgado Decimo Primero en Materia Administrativa de Ciudad de México, una suspensión definitiva, esto contra de cualquier difusión de mensajes por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.


Con esto Monreal, consigue una abstención completa por de Lyada Sansores de publicar o difundir cualquier material relacionado al legislador, todo esto a raíz de la difusión de mensajes que presuntamente habrían ocurrido en Monreal Ávila y el presidente del PRI Alejandro "Alito" Moreno.
Por su parte Ricardo Monreal, recordó que cuando obtuvo una suspensión provisional, Sansores violo el acto judicial, además de intentar sobreponer el gobierno que encabeza sobre el amparo.

El legislador subrayó que aunque se haya conseguido este amparo, lo mas probable es que la gobernadora de Campeche seguirá "violando la constitución y la ley".

“Por eso es que hay que luchar, por defender la Constitución y la ley, aquel que viole la Constitución y la ley debe de pagar, independientemente de quién se trate. No puede ser que la impunidad proteja y promueva el autoritarismo, y menos cuando se trata de gobernantes de nuestro país”, finalizó.