Porfirio Muñoz Ledo advierte de "perturbaciones psicológicas en el presidente"

Foto: Cuartoscuro

A través de su cuenta de Twitter el ex presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muños Ledo, señalo que el actuar del presidente, Andrés Manuel López Obrador, tras la marcha realizada en defensa del INE, como incoherente, además de señalar que sus acciones son "reveladoras de perturbaciones psicológicas graves".

“Que renuncie López Obrador. La ciudadanía mexicana ha decidido defender al INE y retomar la transición democrática. El presidente reaccionó con incoherencias e injurias desorbitadas reveladoras de perturbaciones psicológicas graves”, señaló el Muñoz Ledo en sus redes sociales.

El también ex perredista señalo, que la ciudadanía, exigirá la renuncia del mandatario Obrador, de acuerdo al articulo 86 de la constitución, el cual dicta que el cargo de presidente de México es renunciable por causas graves y el cual deberá de ser removido si el Congreso de la Unión así lo dictamina. 

Por su parte el presidente de la República señalo que la marcha del INE no tuvo suficiente participación ciudadana en el cual AMLO calcula una asistencia de "50 a 60 mil" personas, aunque esta cifra ha sido ampliamente refutada tanto por partidarios como por opositores del gobierno actual, llegando inclusive a cifras de 640 mil asistentes.