15 heridos tras choque de autobuses de pasajeros en Hidalgo - NewssMex

Breaking

martes, 27 de diciembre de 2022

15 heridos tras choque de autobuses de pasajeros en Hidalgo

Foto: Twitter

Luego del desafortunado choque entre dos autobuses de pasajeros, un saldo de 15 personas resultaron heridas así lo informaron autoridades de Hidalgo, el accidente ocurrió en la carretera federal México-Tuxpan.


Al lugar llegaron autoridades y ambulancias para auxiliar a los heridos por este choque gracias al oportuno reporte de los automovilistas que por el lugar transitaban, ninguno de los heridos tuvo que ser transportado a algún hospital para recibir una mayor atención medica según lo reporto Protección Civil de Acaxochitlán.
Aunque no se conocen las causas exactas del accidente, la causa tentativa del mismo fue debido a al baja visibilidad que hay por la zona, debido a la existencia de neblina.


Por su parte los choferes de ambas unidades quedaron prensados entre los fierros de ambas unidades, los cuales fueron liberados con vida por rescatistas de la Cruz Roja, algunas versiones extraoficiales señalas que los choferes habrían muerto aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.