Cae menor desde 5 metros de altura de juego mecánico en Huejutla - NewssMex

Breaking

jueves, 22 de diciembre de 2022

Cae menor desde 5 metros de altura de juego mecánico en Huejutla

Foto: Especial

Luego de visitar la Feria de la Nochebuena en Huejutla con motivo de las fiestas decembrinas, una menor de 14 años de edad cayó desde 5 metros de altura mientras se encontraba en un juego mecánico perteneciente a la feria.

La menor se había dirigido al lugar con sus amigas y la madre de una de ellas, luego de la caída la madre pidió que se detuviera el juego para poder ayudar a la menor la cual sufrió una lesión en la cabeza producto del impacto contra el suelo.

Luego de la lamentable situación se pudo constatar que el motivo por el cual la menor habría sufrido el accidente fue debido a que los cinturones de seguridad de la atracción mecánica se habían aflojado lo que provocó que la menor cayera por su propio peso.

Luego del accidente la menor fue llevada a un hospital en donde se desconoce su estado actual de salud, la ciudadanía se manifestó por este suceso asegurando que los juegos supuestamente ya habían sido revisados por Protección Civil local lo que no tendría sentido debido al accidente que sucedió, pues esto resulta en una mal inspección de los juegos mecánicos.

Este accidente se suma a la larga lista que se han registrado a lo largo de la república mexicana en accidentes en juegos mecánicos.