Detienen a presunto agresor sexual en la CDMX; se hacia pasar como trabajador de la CFE - NewssMex

Breaking

jueves, 8 de diciembre de 2022

Detienen a presunto agresor sexual en la CDMX; se hacia pasar como trabajador de la CFE

Twitter/@PDI_FGJCDMX

Un hombre que responde al nombre de Marcelo "N", fue detenido la mañana del pasado martes por su presunto vinculo con al menos diez agresiones cometidas desde el 2016 en la Cuidad de México, informo Ulises Lara, vocero de la Fiscalía Capitalina.


El sujeto fue detenido en la alcaldía Benito Juárez, mas específicamente el a colonia del Valle, Ulises Lara, explico que el sujeto se hacia pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para cometer sus delitos, además detallo que su detención fue gracias a la geolocalización de uno de los celulares que había robado a una de sus victimas.
“El probable agresor sexual tocaba en los domicilios, identificaba como trabajador de la CFE, incluso a las mujeres agraviadas, según testimonios, les llegó a mostrar una identificación de la paraestatal. Marcelo “N”, quién posiblemente atacó sexualmente a por lo menos 10 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 27 y los 90 años, portaba una supuesta credencial con logotipos de la CFE y probablemente ingresaba los domicilios bajo el argumento de revisar los medidores”, explico Lara.

El sujeto contaba consigo dosis de mariguana y cocaína al  momento de su detención además de una credencial apócrifa de la CFE, se informo que los ataques cometidos por Marcelo "N" habrían sido en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán