IMÁGENES: Accidente vial deja 11 muertos y más de 30 heridos en Nayarit

Foto: Especial

De acuerdo a fuentes oficiales un autobús que se dirigía de de Ayala Nayarit con destino a León, Guanajuato sufrió una volcadura suceso que provoco la muerte de 11 personas y 37 más con lesiones derivadas del accidente.


El autobús privado de la compañía Línea Vallarta Plus, transportaba un total de 48 pasajeros en el momento de la volcadura, hasta el momento que los fallecidos fueron cinco hombres y tres mujeres adultos y dos menores de edad mujeres y un varón menor de edad.

Especial

Todos los lesionados fueron trasladados al hospital de Tepic, Nayarit mientras que los fallecidos estuvieron en espera de ser recogidos por personal de Ciencias Forenses y del MP.


Es las imagen que se difundieron por redes sociales se puede observar como el camión quedo completamente destruido sin la parte superior del mismo, con personas atrapadas en el camión y otras muertas en el piso.
Por su parte el gobernador de Guanajuato, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo, lamento el suceso en su cuenta de Twitter informando que la Secretaria de Gobernación del estado, Libia García ya se encuentra en comunicación con las familias afectadas.