Muere maestra de primaria después de recibir 18 puñaladas en Jalisco


De acuerdo a medios locales la maestra de primaria Betzabel Ortiz, falleció luego de recibir 18 puñaladas mientras se dirigía a dar clase a una escuela en la comunidad de Rancho Nuevo en Degollado, Jalisco el pasado 13 de diciembre.

De acuerdo con familiares la personas que habría cometido dicho crimen se trataría de su exesposo Víctor Hugo "N" aunque hasta el momento ninguna autoridad a confirmado que sea el caso o que se este llevando una investigación en contra del acusado.

Por si te lo perdiste: IMÁGENES: Accidente vial deja 11 muertos y más de 30 heridos en Nayarit

Luego de ser atacada la maestra fue trasladada al hospital de La Piedad, Michoacán esto gracias a que vecinos que se encontraban en la zona donde ocurrieron los hechos alertaron a las autoridades y en donde tras ser valorada de gravedad fue llevada a la ciudad de Morelia.

Luego de los lamentables hechos miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) exigieron que el crimen no se quede sin resolver además de que sea investigado con perspectiva de genero.

“Condenamos enérgicamente el crimen cometido en contra de nuestra compañera; exigimos el esclarecimiento, que se atienda con perspectiva de género y que se le procure justicia”, expresaron en el comunicado.

Hasta el momento no hay culpables por este hecho.

SEGUIR LEYENDO:

IMÁGENES: Accidente vial deja 11 muertos y más de 30 heridos en Nayarit

Muere el papa emérito Benedicto XVI

Queman vivo a presunto ladrón de autos en Chiapas