VIDEO: Empleada doméstica roba más de un millón de pesos en joyas y efectivo

Foto: Captura de pantalla

A través de un video que se ha viralizado en redes sociales se puede observar el robo de más de un millón de pesos entre joyas y efectivo en Puebla, el robo en cuestión ocurrió en el clúster 444 del fraccionamiento "Lomas de Angelópolis" ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

A pesar de que el robo fue cometido hace mas de un mes, específicamente el 25 de noviembre del año en curso, las autoridades mantienen congelado el caso esto sumado a las diversas amenazas que han recibido las victimas hizo que se hiciera publico el video en busca de que se de con los responsables a los cuales se les han adjudicado más robos de este estilo.

El robo habría sido cometido por una banda de ladrones, los cuales habrían ocupado de la ayuda de la empleada domestica y de la seguridad privada del lugar para entrar al inmueble, la mujer de nombre María Cristina "N" fungía como cuidadora de una persona de la tercera edad además de sus labores habituales se le puede ver en la grabación salir del lugar con una maleta la cual en su interior contenía una caja fuerte a la vista de la seguridad privada que cuidaba el fraccionamiento perteneciente a la empresa "SEGUPRIC S.A. de C.V.".

Por si te lo perdiste: VIDEO: Explota granada en plena pelea de gallos en palenque de Epazoyucan, Hidalgo

Por último la parte afectada solicito el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para que se investiga a la empresa antes ya mencionada, además de estar a la espera de que se resuelva su situación.

SEGUIR LEYENDO:

Muere menor de 7 años por presunta rabia tras ser mordido por un murciélago en Oaxaca

Muere el mítico ex futbolista Pelé a los 82 años de edad

Legisladores de Morena se adjudican espectaculares de Claudia Sheinbaum