VIDEO: Liberan a sujeto que atropelló y mató a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

Foto: Twitter/c4jimenez


A través de un video que se viralizo en redes sociales, se puede observar como un conductor identificado como Ken Omar "N" atropello a un vendedor de tamales en la avenida Morelos y Torre Omega en Cuautitlán Izcalli y al cual las autoridades dejaron ir


El vendedor de nombre Jorge Claudio Mendoza murió luego de que el automovilista que manejaba un Mini Countryman Cooper D, de color gris lo atropellara mientras se encontraba en la avenida antes ya mencionada.

Luego de su detención, el hombre de 32 años fue trasladado al Ministerio Publico, en el Centro de Justicia de la Fiscalía Mexiquense, la cual tan solo dos días después dejo en libertad ala sujeto argumentando que los peritajes se estaban tardando aun cuando el momento del homicidio había quedado grabado.
Por su parte la familia del afectado denuncio actos de corrupción dentro del Ministerio Público, en particular de la agente Leticia Meraz, quien presuntamente habría favorecido a Ken Omar "N".


El hijo de la victima, quien es estudiante de la UNAM dijo para El Universal, que paso "la navidad mas triste de su vida", así como que no recibieron disculpas por parte del homicida, pago por los gastos funerarios o alguna especie de indemnización, incluso refirió que recibieron burlas "por ser tamalero".

Jorge Claudio quien 47 años de edad fue sepultado en compañía de su esposa y sus dos hijos el pasado lunes 26 de diciembre en el panteón San Juan Atlamica.