Dan último adiós a Yaretzi, única víctima mortal del choque de la Línea 3

Foto: FB (Central de Estudiantes Universitarios UNAM)

Tras el lamentable accidente que ocurrió en la Línea 3 del Metro que dejo 106 heridos (según los informes más recientes) y una victima mortal, el domingo pasado fue sepultada Yaretzi Adriana Hernández, quien era estudiante de Artes Plásticas de la UNAM, quien fue despedida entre aplausos y porras por amigos y familiares.


La joven fue sepultada en un ataúd blanco, en el cementerio Parque Memorial en Naucalpan de Juárez en el Estado de México, la joven de tan solo 18 años de edad fue despedida con la canción "Hasta la raíz" de la cantante Natalia Lafourcade.

Cabe destacar que aunque un primer momento el gobierno de la CDMX informo que la joven tenia 25 años, a través de profesores y amigos de la joven se pudo constatar que en realidad tenia 18 años, corrigiendo la edad que había sido proporcionada por la autoridades.

Por su parte la facultad de Artes y Diseño de la UNAM difundió un mensaje a través de sus redes sociales lamentando el suceso.


“Qué coraje y qué frustración. Ningún estudiante debería morir por utilizar el Metro, hagamos un mural. No fue un accidente, murió por la negligencia del Gobierno de la Ciudad de México”, fue algo de lo que se pudo leer por parte de los usuarios que comentaron la publicación.