VIDEO: Hombre amenaza con un pedazo de vidrio a pasajeros en aeropuerto de Cancún

Foto: Captura de pantalla

Un sujeto procedente de Jamaica fue el protagonizara de un lamentable suceso en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual amenazo a pasajero y así como a elementos del Instituto Nacional de Migración (INM).


Todo ocurrió el pasado 23 de diciembre, aunque el video en el que se muestra al sujeto perdiendo el control se habría viralizado en estos días, en donde se ve como una persona de origen jamaiquina solicitaba entrar al país pese a no traer la documentación necesaria para validar su estancia en el territorio nacional, luego de la negativa por parte de elementos del INM el hombre habría golpeado un cristal  de la terminal II hasta romperlo para posteriormente amenazar pasajeros y a los propios elementos de migración.
En un comunicado se detallo que el sujeto habría sido llevado a una segunda revisión para informarle el porque no podría entrar a territorio nacional motivo que provoco su actitud violenta.

Tras esto el hombre habría amenazado a las personas que se encontraban a su alrededor hasta llegar a la zona de filtros aunque con todo esto el sujeto fue detenido y posteriormente deportado.