Mamá denuncia presunto abuso sexual a su hijo en fiesta infantil en Nuevo León - NewssMex

Breaking

viernes, 13 de enero de 2023

Mamá denuncia presunto abuso sexual a su hijo en fiesta infantil en Nuevo León

Foto: Captura de pantalla

A través de un video en redes sociales una madre de familia cuyo nombre es Ivonne Quintanilla, contó el caso que sufrió uno de sus hijos mientras asistían a una fiesta en Escobedo, Nuevo León, en el cual presuntamente el menor habría sido víctima de abuso sexual por parte de uno de los trabajadores del salón conocido como "Kiddo's".


Fue a traves de su cuenta de instagrama @mommyletsplay.mx en donde explico como un trabajador de lugar de tan solo 13 años de edad aprovechando la distracción de los padres "habría introducido el pene en la boca del menor", según cuenta la madre entre lágrimas.

Todo esto habría ocurrido el 18 de noviembre del 2022 aunque fue hasta fechas recientes cuando la madre decidió contar a través de una transmisión en vivo en su cuenta de instagram, con el fin de más mamás sepan como tratar la situación.


En el video también relata que todo ocurrió luego de que el menor estuviera siendo vigilado por el agresor que precisamente era el cuidador del juego en cuestión en donde estaba el menor, la madre aseguró que luego de un rato se levantó para buscara a su hijo al cual encontró con una actitud diferente por lo que al preguntarle el niño le habría confesado lo sucedido a su mama.


Ante esto ella decidió encarar al adolescente quien negó la versión de lo sucedido asegurando que lo que le había metido era uno de sus dedos ya que presuntamente "se estaba ahogando", versión que el menor desmintió, luego de esto Quintanilla encaró a los encargados llamando a la policía quienes posteriormente se habrían llevado al sujeto.

Ante esto la madre interpuso una denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncias (CODE), quienes le mencionaron que "al no haber penetración el delito no podría catalogarse como abuso sexual".

Por último el adolescente estuvo 36 horas en prisión mientras que a los afectados les ofrecieron terapia psicológica misma que fue rechazada por los padres del menor.