Empleados matan a golpes a comensal en restaurante "La Polar" - NewssMex

Breaking

lunes, 9 de enero de 2023

Empleados matan a golpes a comensal en restaurante "La Polar"

Foto: Especial

A través de un comunicado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX, se reporto la muerte de una persona en el restaurante "La Polar" luego de haber sido agredido a golpes, la victima de nombre Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años de edad habría muerto luego de haber sufrido dicha agresión por parte de del personal del negocio, hasta el momento se sabe que por estos hechos el gerente del lugar habría sido detenido.

De acuerdo a la dependencia se habría recibido una solicitud de apoyo del C2 por un sujeto que estaba inconsciente en la calle Guillermo Prieto en la colonia San Rafael.

Al llegar al sitio los elementos policiacos se percataron de la presencia de una persona sobre la calle con aparentes signos de haber sido agredido por lo que decidieron llamar a los servicios médicos para brindarle apoyo. 

El sujeto fue llevado a un hospital para recibir atención medica pero tras ingresar al hospital fue declarado muerto por paro cardiorespiratorio.

Luego de los acontecimientos el restaurante informo a través de Facebook que "manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos".

¿Cómo ocurrió el ataque?

Lo que se sabe hasta el momento es que una pareja, que se trataría de Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años y una mujer de nombre Adriana Amarante de 43 años se encontraban en el sitio ya referido ingiriendo bebidas alcohólicas pero que tras tener un problema con el personal del lugar habrían agredido física y verbalmente al hombre sacándolo del restaurante a golpes, lo que habría provocado que quedara tendido robre el suelo.

Ya acompañada de un oficial la mujer habría reconocido a uno de los responsables por lo que el sujeto fue detenido y presentado ante le Ministerio Público para determinara su situación jurídica.
En múltiples videos que circulan en redes sociales se puede ver a meseros limpiando la zona del crimen, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no descarto la detención de mas implicados en los hechos.