Enfrentamiento entre criminales y policías deja 5 muertos en Nuevo León - NewssMex

Breaking

martes, 3 de enero de 2023

Enfrentamiento entre criminales y policías deja 5 muertos en Nuevo León



Luego de los hechos violentos registrados tras la fuga de reos en Ciudad Juárez, un nuevo evento sucedió pero en esta ocasión en Nuevo León el pasado 2 de enero en el poblado de Salinas Victoria, el cual dejo como resultado la muerte de 3 agentes de la policía y dos delincuentes.

Todo habría comenzado luego de que presuntos sicarios agredieron de manera sorpresiva a agentes de la policía que se encontraban en Salinas Victoria, los cuales posterior a esto solicitaron el apoyo de cualquier fuerza policiaca o militar que se encontrara en la zona, que al llegar de igual manera fueron igualmente recibidos a balazos por los delincuentes.


Tras el enfrentamiento, Fuerza Civil del Estado detallo en un comunicado que luego del enfrentamiento 3 policías de esa misma organización un policía municipal y dos delincuentes habrían sido fallecido además del decomiso de armas y la detención de un delincuente.

El cual se trataría de Juan "N" el cual tiene 28 años de edad y era buscado por el asesinato de dos custodios del penal de dicha región además del feminicidio de dos mujeres de Escobedo, una de las cuales estaba embarazada.

A través de un comunicado en sus redes sociales el titular de la Secretaria de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Pámanes Palacios, informo que el hombre capturarlo de trata de uno de los objetivos prioritarios del estado el cual encabeza la lista de los más buscados.
“Hoy se logró la detención del sujeto que encabezaba la lista de objetivos prioritarios de Nuevo León. Al mando de una célula delictiva muy violenta, cometió delitos en perjuicio de rivales y de integrantes de instituciones de seguridad pública”, afirmo en sus redes sociales.


“Dos policías de Fuerza Civil y uno de Salinas Victoria perdieron la vida. Dos delincuentes abatidos”, confirmó Palacios respecto de la balacera de Salinas Victoria.

En medio de la anterior balacera de suscito otro enfrentamiento en la estación de policía de Zuazua también municipio de Nuevo León, en la cual usuarios de redes sociales documentaron el momento a través de videos.
De este enfrentamiento no se tiene información respecto a detenidos o si hubo perdidas por parte de la policía o criminales.